Menú

Rally

Luis Monzón

Monzón ya tiene “casi” a punto su C3 Rally2

Solo faltan pequeños detalles para que el piloto de Santa Brígida tenga su Citroën C3 transformado a Rally2.

09/04/2021

Monzón ya tiene “casi” a punto su C3 Rally2

Desde que llegó la noticia de que Citroën iba a fabricar un kit para transformar su Citroën C3 R5 a los nuevos Rally2, Luis Monzón y su equipo se pusieron manos a la obra.

Y todo eso ya está dando sus frutos y aunque las piezas llegan a cuenta gotas, ya lo que queda es muy poco, exactamente el colector de escape y algún detalle pequeño más.

Monzón ya tiene “casi” a punto su C3 Rally2

Lo primero que se ha conseguido es una nueva centralita para el motor, que mejora notablemente los bajos del coche y consigue de paso algún caballo más.

También y tema primordial para Luis, han llegado nuevas piezas para la suspensión, así como refuerzos, con lo que se consigue “en teoría” un mejor guiado de la dirección y un comportamiento algo más predecible que hasta ahora.

Monzón ya tiene “casi” a punto su C3 Rally2

Por supuesto que los cambios estéticos tenían que darse también y ahora el nuevo Citroën C3 Rally2 es completamente rojo, con unos nuevos vinilos que hacen referencia a su nueva homologación.

Ahora falta probar el coche antes de su primera cita del Regional.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar