Menú

Noticias

SEAT Arona

El SEAT Arona, mejora en todo

Renueva su aspecto exterior que lo hace más robusto y un interior completamente nuevo.

15/04/2021

El SEAT Arona, mejora en todo

Ha llegado el momento de renovar al SEAT Arona, donde la marca española ha echado el resto para continuar ofreciendo un modelo demandado por los clientes y que ahora se ha puesto al día por fuera y por dentro.

Comenzando por su diseño exterior, el SEAT Arona evoluciona para realzar su carácter y dar un nuevo giro a la personalidad del SUV urbano. La estética renovada aporta una imagen robusta y de seguridad, con un carácter más off-road en el caso del nuevo acabado Xperience. La tecnología 100% LED de serie ofrece una mejor visibilidad y un menor consumo.

El SEAT Arona, mejora en todo

El nuevo SEAT Arona tiene ahora una imagen más fuerte; su frontal mejorado, con paragolpes de nuevo diseño que incluye nuevas luces antiniebla -enfatizando el carácter off-road-, unido a su zaga, que integra nuevos elementos como el difusor o el spoiler, destacan la robustez del SUV. Las llantas de aleación de nuevo diseño y el nombre del modelo en letras manuscritas fijado en la parte trasera junto al nuevo logotipo de SEAT (en acabado cromado bitono), completan la imagen exterior renovada.

El SEAT Arona, mejora en todo

Revolución interior

En el interior, la revolución llevada a cabo en materia de diseño genera una sensación renovada en el puesto de conducción. Destaca la consola central de tacto blando con un sistema de info-entretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición elevada. También mejora la ergonomía y se integra un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, que se suma a las nuevas salidas de aire iluminadas y a la tecnología de iluminación de ambiente. Todos estos cambios forman parte del nuevo lenguaje de diseño y añaden personalidad al habitáculo.

El SEAT Arona ofrece una conectividad total, tanto dentro como fuera del automóvil. La conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. En el exterior, SEAT CONNECT se encarga de enlazar el coche con el usuario. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantallas de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2”) facilitan la interacción gracias al reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola”.

El SEAT Arona, mejora en todo

Plus de seguridad

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje, ofrecen una conducción semiautónoma a cualquier velocidad mediante la combinación del control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril. Con el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera, el SEAT Arona se sitúa en lo más alto en cuanto a seguridad. Sin olvidar el asistente de aparcamiento, que realiza las maniobras de forma automática y sin esfuerzo.

En cuanto a la oferta mecánica ahora permitirá elegir entre cinco opciones, con potencias desde 90 CV (66 kW) hasta ​​150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y GNC (TGI).

El SEAT Arona, mejora en todo

Por último, el renovado SEAT Arona está 100% creado en Barcelona. Y es en la planta de Martorell, donde se diseña, desarrolla y fabrica.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella