Menú

Rally

37º Rally Norte de Tenerife

El CCRA comienza en el Norte de Tenerife

Con un total de 92 equipos inscritos, el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto arranca a lo grande.

20/04/2021

El CCRA comienza en el Norte de Tenerife

La Escudería Daute Realejos acaba de publicar la lista oficial de inscritos de la 37º edición del Rally Norte de Tenerife, una prueba que se presenta muy interesante y no sólo por los 92 equipos inscritos sino para ver como arranca la temporada 2021 en el CCRA.

Con las nuevas nomenclaturas nos vamos a hacer un verdadero lío, ya que los R5 y Rally2 están englobados en una misma categoría, así como los R2 y Rally4, cuando bajo mi punto de vista no tienen nada que ver el uno con el otro.

El CCRA comienza en el Norte de Tenerife

En cuanto a intentar vislumbrar un posible favorito, está claro que Enrique Cruz y Yeray Mujica con el Ford Fiesta Rally debe ser el referente para el resto de participantes, que visto lo visto el año pasado, podrían ser Luis Monzón y José Carlos Déniz, que estrenan prácticamente coche, su Citroën C3 ahora transformado a Rally2 y por otro lado el palmero Miguel Ángel Suárez con Daniel Sosa a la derecha, que también estrenan un Skoda Fabia Rally2.

Todo esto con el permiso de Yeray Lemes y Eduardo González, que gracias a Auto Laca, van a poder disponer de un Porsche 911 GT3 (2010) con motor nuevo y neumáticos de última generación.

El CCRA comienza en el Norte de Tenerife

También habrá otros cuatro R5 (Rally2) en manos de Ángel Bello y Hugo Magalhaes (Hyundai i20) Javier Afonso y Javier Afonso (Ford Fiesta Evo II) Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta Evo II) además de Alexis Martín y Mahy García (Skoda Fabia Evo)

El CCRA comienza en el Norte de Tenerife

Y este grupo perseguidor, por decirlo de alguna manera, debería estar comandado por Manuel Mesa y Víctor Pérez con el Suzuki Swift N5, además del WRC de Félix Brito y Samuel Martín.

El CCRA comienza en el Norte de Tenerife

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella