Menú

Rally

Felix Brito

Félix Brito con un Ford Fiesta R5

El piloto de Febricar Car Car Sport a cambiado su Subaru Impreza WRC por esta otra montura para hacer lo que resta de temporada.

06/05/2021

Félix Brito con un Ford Fiesta R5

El piloto de Febrigar Car Car Sport, después del inicio de temporada con un buen resultado en el Rally Orvecame Norte, ha decidido cambiar de montura para lo que resta de temporada. El tinerfeño, después de dos buenas temporadas en la modalidad de Rallyes y Montaña, lo que resta de 2021 se va a centrar en  pruebas de montaña, donde ha logrado grandes resultados a lo largo de su carrera deportiva.

El piloto tinerfeño ha adquirido recientemente un espectacular Ford Fiesta R5, propiedad del también piloto tinerfeño Eduardo Domínguez.

Para probar y empezar a familiarizarse con Ford, además de adaptarlo a la normativa de Rallyes, Félix Brito va a centrar sus esfuerzos en lo que resta de temporada participando en pruebas de montaña.

Un cambio importante”, reconoció Brito nada más llegar el coche a las instalaciones del equipo. "Ahora hay que hacer un buen trabajo para adaptarme a la conducción de un coche que siempre me ha gustado, no va a ser fácil y seguro voy a echar de menos el Subaru, con el que me he divertido mucho en las dos últimas temporada y también me quedan recuerdos muy bonitos por los resultados obtenidos". reconoció el piloto de Febrigar Car Car Sport

Nuestra intención es disputar diferentes pruebas de montaña en lo que resta de temporada 2021, aunque dada la situación actual todo es una incógnita”, avanzó el piloto tinerfeño. “Creo que me puedo adaptar bien a este coche, y mi objetivo es tomarlo con mucha tranquilidad este año'', subrayó.

Después de su etapa al volante del Subaru Impreza WRC S12, con el que ganó diferentes pruebas, Félix Brito encarará lo que resta de esta temporada centrado en el trabajo de puesta a punto y aprendizaje de esta nueva montura en la modalidad de montaña, dejando aparcado el mundo de los Rallyes.

Para continuar con este ilusionante proyecto, el equipo de Félix Brito contará con el apoyo de Transportes Febrigar SL, Evolucion Car, Viggan Seguridad, Ferreteria Acentejo, Carslot Desing, Autosportif Engineering, Jaifer Obras y Servicios, Gragorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella