Menú

Noticias

Nuevo Nissan Qashqai

Conoce el nuevo Nissan Qashqai

El concesionario de Nissan Brisa Motor/ Arimotor Tenerife tendrá en exposición de El Sebadal y Los Majuelos, el nuevo Qashqai los días 17 y del 19 al 25 junio en Brisa Motor y del 1 al 10 de julio en Arimotor Tenerife.

15/06/2021

Conoce el nuevo Nissan Qashqai

Nissan Qashqai visita la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Este modelo superventas de Nissan, en su tercera generación tendrá un adelanto y estará a disposición de todo el público unos días en los principales concesionarios de Canarias los días 17 y del 19 al 25 junio en Brisa Motor en El Sebadal y del 2 al 10 de julio en Arimotor Tenerife en Pol Ind. Los Majuelos.

Un total de 47 provincias de toda la geografía española acogerán la gira del crossover más vendido en España durante los últimos 14 años, en su tercera generación, más conectado, más digitalizado y más electrificado. Esta gira que empezó el pasado mes de Marzo y se alargará hasta julio, llevará al nuevo Nissan Qashqai por toda la geografía española, de forma que el consumidor podrá observar de primera mano u adelanto del nuevo modelo de la marca. A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza serán las provincias de esta gira del crossover superventas.    

En España, en 14 años se han vendido más de 325.000 unidades y el Nissan Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva. Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón del segmento crossover y los clientes podrán disfrutar de esos atributos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella