Menú

Montaña

X Subida Montaña Alta - Guía

Abierto el plazo de inscripción para Montaña Alta - Guía

El C.D. Azuatil anuncia que el plazo de inscripción para la X Subida Montaña Alta – Guía quedó abierto desde el pasado lunes.

06/04/2022

Abierto el plazo de inscripción para Montaña Alta - Guía

La X edición de la Subida Montaña Alta – Guía III Trofeo Legend, a celebrar los días 6 y 7 de mayo y, organizada por el Club Deportivo Azuatil, es valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y arranca su andadura con la apertura de inscripciones.

Como novedad cabe destacar la realización de la verificaciones técnicas el viernes 6 de mayo en la C/Lomo Guillen de Guía, con un horario previsto de 17.30 a 20.00 horas.

Tras las obligadas verificaciones, los coches quedarán en régimen de parque cerrado en el Polideportivo Beatriz Mendoza Rivero de Guía , hasta el día siguiente, sábado 7 de mayo, desde donde partirán a partir de las 8.30 horas en caravana escoltada hasta la zona de asistencia de la prueba.

Abierto el plazo de inscripción para Montaña Alta - Guía

Esta prevista el comienzo de la prueba para las 10.30 horas con la manga de entrenamientos a un recorrido de 5,130 km. de la GC-70.

La publicación de resultados y la entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de San José de La Montaña (Montaña Alta) aproximadamente a las 14.00 horas.

Toda la información de la X Subida Montaña Alta – Guía III Trofeo Legend está en la página Web VMRM, en el enlace: http://www.vmrm.net/rallie/2022/gc_10malta/index.php

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella