Rally
41º Rally Islas Canarias
El piloto grancanario Benjamín Avella, acompañado por Agustín Alemán, estrena su Ford Fiesta N5 en el Circuito de Maspalomas.
Un vehículo montado por Roberto Mendez Competición (RMC) que tiene un aspecto impecable y una terminación increíble. Prácticamente es un R5, pero sin el chasis específico, geometrías de suspensiones, repartos de pesos y con el motor en posición lineal sobre el eje.
Su aspecto de R5 lo hacen muy espectacular, aunque en teoría son un poco más lentos, sobretodo porque son más complicados de conducir al límite y las reacciones son más bruscas.
Avella se dedico durante toda la jornada a adaptarse al tacto del freno y trabajar un poco con la geometría de la suspensión, para lo que tuvo la ayuda de los mecánicos de RMC. También estuvieron trabajando en la respuesta del motor, para lo que el ingeniero estuvo cambiando parámetros en varias ocasiones.
Todavía les queda mucho trabajo por delante para dejar el coche a punto y sobretodo que su piloto se adapte a las especiales reacciones de este coche.
{VIDEO}
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!