Menú

Circuito

KARTING IV PRUEBA CAMPEONATO DE CANARIAS

Buena inscripción para la última prueba del año

A las puertas ya, de la finalización del Campeonato de Canarias de Karting y justamente también de el Campeonato Provincial de Las Palmas, Trofeo Cabildo Insular de Gran Canaria.

14/12/2021

Buena inscripción para la última prueba del año

El Circuito permanente del Gran Canaria Karting Club en Tarajalillo acoge éste próximo Sábado 18 una vez más a 36 participantes que se darán cita para saber quien/nes son los Campeones de las diferentes categorías en sus dos campeonatos.

El Campeonato de Canarias, en la categoría Alevín lo tiene casi garantizado Raúl González con 270 puntos, en su persecución la jovencísima Angelina Simons con 210 puntos, mientras en la misma categoría pero dentro del Provincial de Las Palmas es Adonay Crespo quien ocupa la primera plaza con 85 Puntos, segundo está Amir Navarro con igualdad en puntos 85 y en ésta categoría de jóvenes promesas son 11 los participantes inscritos se espera una gran competencia entre estos jovencísimos pilotos con sus edades comprendidas desde los 7 y hasta los 10 años.

En categoría Cadete, dentro del Campeonato de Canarias, es Oscar Luis Chicharro Báez quien ocupa hasta el momento la primera plaza con 242 Puntos, segundo se encuentra Amir Navarro con 230 puntos, lo que hace que se jueguen el Campeonato en ésta próxima prueba. En el Campeonato Provincial es Samuel Reyes con sus 81 puntos quien va en primera posición , seguido de Ander Umpiérrez con los mismos puntos 81, también tendrán que jugarse el primer puesto del Campeonato en ésta prueba.

Buena inscripción para la última prueba del año

DD2 es una categoría de karts automáticos que de momento no ha caído nada bien en Canarias, cada vez mas mermada la participación de jóvenes en ésta categoría, Denzel Morini es quien ocupa la primera plaza dentro del Campeonato de Canarias con 270 puntos,, Julio Daniel está en segunda posición con 158 puntos , es una de las categorías donde los puestos no se juegan sino a partir de la segunda plaza, ya que Denzel tiene garantizada con su participación ser Campeón de ésta categoría. No pasa lo mismo en el Campeonato Provincial, donde José Bello lleva conseguido 90 puntos y son tan sólo 10 puntos a Julio Daniel con 80 puntos es una mínima diferencia cuando se juegan un total de 90 puntos en ésta carrera.

La Junior es una de las categorías que conjuntamente con los Alevines nos pueden ofrecer una espectacular carrera, son 11 también los inscritos en ésta, Daniel Dorta ocupa la primera plaza del campeonato de Canarias con 221 puntos, y Giovanni Gómez como segundo con 200 puntos, en el Campeonato Provincial de Las Palmas, Maks Skomski es primero con 85 puntos y cercano con 80 puntos ocupa la segunda plaza Daniel Dorta.

Senior, José Luis Chicharro Baez en el Campeonato de Canarias tiene ocupada la primera plaza , pero sin nada claro aún, ya que Aday Mora Alvarez (

240 puntos) le sigue a tan sólo 30 puntos.

Dentro del Campeonato Provincial, Vicenzo Morinov encabeza la lista de la categoría con 90 puntos seguido de Yeremai Del Cristo con 76.

Para finalizar un buen postre los KZ con sus velocidades hace de ésta categoría ser una de las mas espectaculares, Neftalí Martín con 260 puntos es uno de los favoritos para ganar ésta categoría tanto en la carrera como ya en el Campeonato , su mas inmediato perseguidor Juan Luis Fernández tiene 191 puntos fácil de controlar para Neftalí. En el Campeonato Provincial es también Neftalí Martín la primera posición con sus 90 puntos, seguido de Santiago Pérez con 73.

Se espera una espectacular prueba como final para ambos Campeonatos, en un Circuito que cada vez se implantacon mas mejoras en su decorado y donde pilotos y patrocinadores pueden lucirse cara al público espectador, la prueba para éste próximo Sábado 18 , tiene un programa horario que vá desde las 8 de la mañana con las verificaciones Administrativas y Técnicas, para comenzar a las 11:35 con las cronometradas, pero antes tendremos las Warm up , o vueltas de calentamientos, a las 12:50 se comenzará con las carreras de Alevines, a continuación resto de categorías.

Buena inscripción para la última prueba del año

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella