Menú

Circuito

Velocidad en Circuito

Circuito de Maspalomas, Velocidad y Drifting en la segunda cita

Este domingo habrá doble actividad en el Circuito de Maspalomas con Velocidad y Drifting

15/07/2021

Circuito de Maspalomas, Velocidad y Drifting en la segunda cita

Después de la ausencia en la primera cita del año, el circuito de Maspalomas vuelve a recuperar el Campeonato Canarias Drift (CCD), con cuatro pilotos inscritos para la cita de este domingo 18 de julio en las pistas del sur de Gran Canaria.  Para los pilotos de velocidad será la segunda reunión de la temporada 2021, con una lista de nueve vehículos. La carrera ha sido declarada SIN PÚBLICO, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos.

La prueba estará organizada por la Escudería Maspalomas y comprende un programa reducido a la jornada del domingo por la mañana, con verificaciones, entrenamientos, tomas de tiempo y las diferentes mangas, que se agilizarán al máximo para evitar las horas de más calor.

Circuito de Maspalomas, Velocidad y Drifting en la segunda cita

En la primera cita, el dominador de las carreras fue José Manuel Cabral con su Mitsubishi Lancer Evo VI, que se imponía en la general y en su categoría Súper Sport. Su mejor crono de vuelta rápida lo obtuvo en los entrenamientos oficiales con 1.07.825, siendo en carrera apenas un segundo más lento. En la lista de esta cita vemos a los habituales del Campeonato de Canarias de Velocidad, repitiendo con el SEAT 600 JTR José María Ponce Fernández (hijo).

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella