Noticias
El piloto grancanario David Sánchez ha adquirido para la temporada 2017 un Renault Clio Sport R3T.
El campeonato de rallys parece que está cogiendo forma de cara al año que viene, que está al llegar en unos días. Los movimientos de monturas se suceden de forma clara y aunque la cosa no está para tirar voladores, como solemos decir por aquí, hay muchos coches en venta y muchos equipos buscando su montura ideal.
Entre esos equipos ya hay uno que se ha decidido, se trata del grancanario David Sánchez, que ha estado a los mandos de un KIA Pro ceed durante el año pasado y que para el 2017 tiene nueva montura.
Se trata de un Clio Renault Sport R3T que fuera del piloto cántabro Surhayen Pernía y que llega a la isla a “0” kilómetros tras una puesta a punto para la venta. Este vehículo ha sido subcampeón de la R3 a nivel nacional en 2016 y le ha hecho ganar al piloto cántabro una plaza para participar en el Rally de Montecarlo 2017.
Es uno de los R3 más competitivos del mercado, con 225 CV o 242 CV (dependiendo de la gasolina que se use), caja secuencial de 6 velocidades y un peso de 1080 kg. Contando además con un respaldo, en cuanto a piezas de repuesto y niveles de preparación, de primer nivel con Renault Sport.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!