Menú

+Racing

Rally Colonias Unidas

Domínguez y Peñate cosecharon un nuevo podio en Paraguay

El equipo del copiloto de Gran Canaria consiguió la segunda posición en el Rally Colonias Unidas, lo que les ha dejado en el tercer puesto del Campeonato de Paraguay a 15 puntos del líder.

27/07/2021

Domínguez y Peñate cosecharon un nuevo podio en Paraguay

El binomio formado por el piloto de Paraguay Diego Domínguez y el copiloto de Gran Canaria Rogelio Peñate, sigue siendo la gran sorpresa del Campeonato de Rallys de Paraguay, en donde rally a rally luchan por la victoria.

Sin duda alguna son los más rápidos, pero un pinchazo y algún inconveniente mecánico no les han dejado brillar como se merecen en el Rally Colonias Unidas celebrado este pasado fin de semana en Paraguay.

Con dos etapas durísimas, la prueba se caracterizó por el arduo trabajo del equipo del copiloto grancanario, ya que competían Diego Domínguez padre (VW Polo R5) e hijo (Hyundai i20 R5) en el mismo rally y con posibilidades de ganar.

Domínguez y Peñate cosecharon un nuevo podio en Paraguay

Rogelio Peñate y su piloto Diego Domínguez Junior con el Hyundai i20 R5, llegaron a luchar por los primeros puestos, pero un freno de mano bloqueado y un trompo, en la primera etapa, le hicieron bajar hasta la cuarta posición al término de la misma.

Posteriormente, en la segunda etapa, Peñate y Domínguez empezaron a marcar los mejores tiempos en cada uno de los tramos, lo que los situaba en la primera plaza, pero aquí llegaba el pinchazo y aunque perdía 30 segundos, pudieron lograr la segunda plaza de la general en un rally durísimo en donde ya saboreaban la victoria.

Gracias a este resultado, el equipo de Paraguay y Gran Canaria han escalado hasta la tercera posición del Campeonato, A 15 puntos del líder y ganador de la carrera Augusto Bestard y, lo más importante, es que van a luchar por el campeonato en las siguientes tres pruebas, donde Rogelio Peñate estará junto al joven Diego Domínguez y volverá a será pieza clave del equipo oficial de Hyundai Paraguay.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella