Montaña
Ducati inicia una campaña de seguridad. La iniciativa de Borgo Panigale es un incentivo para viajar de forma más segura.
En los concesionarios Ducati el usuario que renueve su viejo casco recibe un bono de 150 euros para la compra de un nuevo Arai Ducati
Ahora hay una razón más para viajar de forma más segura. Ducati lanza nueva campaña para reemplazar el casco, válida hasta finales de diciembre de 2016.
El casco, después de tantos años, kilómetros y el tiempo, pierde su capacidad protectora y ya no puede garantizar el más alto nivel de seguridad. Por lo tanto Ducati ofrece la campaña para la sustitución del casco.
Esta nueva iniciativa de la compañía de motocicletas Bolonia ofrece la oportunidad de comprar un nuevo casco de Ducati por Arai entre todos los que están en el distribuidor, y en el modelo que mejor se adapte a su estilo y necesidades.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!