Menú

Novedades

Nissan

El atrevido N-Guard

Nissan presenta en el Salón del Automóvil de Hannover un nuevo prototipo de pick-up y expande la gama Navara con el nuevo acabado N-Guard.

20/09/2018

El atrevido N-Guard

Nissan ha presentado dos nuevos vehículos durante el Salón del Automóvil de Hannover: el prototipo Nissan Navara Dark Sky y el Nissan Navara N-Guard. Ambos modelos son un claro ejemplo de la creciente versatilidad de Nissan en el ámbito de los vehículos comerciales ligeros (LCV), donde las versiones convertidas han alcanzado en Europa un impresionante 300 % de aumento de las ventas en los últimos tres años. Mediante estas conversiones, Nissan ofrece a sus clientes comerciales soluciones adaptadas a sus necesidades profesionales específicas.

El atrevido N-Guard

La estrella del Salón es el prototipo Nissan Navara Dark Sky. Desarrollado en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y equipado con una versión más avanzada de la tecnología Nissan ProPILOT de ayuda a la conducción, este modelo es la prueba de que el Navara puede alimentar y remolcar un observatorio espacial móvil.

El prototipo incluye un telescopio PlaneWave de alta capacidad que va instalado en un módulo de remolque a medida. Gracias a las capacidades inteligentes de remolque del Navara, el módulo del telescopio se puede remolcar fácilmente hasta lugares off-road en los que se puede observar el cielo sin contaminación lumínica (de ahí el nombre dark sky), donde se encuentran las mejores condiciones atmosféricas para observar las estrellas.

El atrevido N-Guard

Otro modelo que también debuta en este salón del automóvil es el Nissan Navara N-Guard, una versión especial resistente y elegante que ya está a la venta. Cuenta con varias mejoras en el diseño exterior e interior, que aumentan el atractivo del Navara para aquellas personas que buscan un pick-up superior para sus aventuras off-road.

El Navara N-Guard se inspira en el prototipo Nissan Navara N-Guard presentado en el Salón del Automóvil de Hannover en 2016 y está disponible con el pack OFF-ROADER AT32, que también se exhibe en el escenario Nissan del Salón del Automóvil de Hannover. Gracias a su mayor distancia respecto al suelo, su protección inferior de la carrocería y un snorkel opcional, es el Navara más capaz a disposición de los clientes europeos.

El atrevido N-Guard

Ashwani Gupta, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV), ha declarado: «Estos pick-up tan resistentes que exhibimos son el ejemplo perfecto de la dedicación de Nissan a la excelencia en cuanto a conversiones. Estos vehículos incorporan la Movilidad Inteligente Nissan y su sistema ProPILOT, mientras que su increíble versatilidad nos permite llegar más lejos para cubrir cualquier necesidad empresarial y convertirnos en un verdadero socio para nuestros clientes

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella