Noticias
Tanto Enrique Cruz como Alfonso Viera tendrán que buscar nuevos copilotos este año. Ariday Bonilla y Víctor Pérez se van al Campeonato de España.
Los dos pilotos más importantes del equipo Copi Sport de Fernando Capdevilla, el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Alfonso Viera se quedarán sin sus copilotos de estos últimos años, al dar el salto los dos al Campeonato de España.
El copiloto de Cruz, Ariday Bonilla participará junto a Roberto Blach Junior en un Peugeot 208 R2 en el Campeonato de España y en su página de Facebook, comentaba; “Está claro que a todos nos gusta ganar, y la verdad que con Enrique y Juan Carlos he tenido la suerte de poder hacerlo muchas veces, quizá más de las que habría pensado nunca, pero eso no lo es todo. No quiero caer en la monotonía y confiarme. Este año he sufrido mucho en los rallyes del nacional, y eso me ha hecho seguir aprendiendo y esforzarme más. Ahora toca ver qué me deparará el 2017 deportivamente hablando... pero lo que sí tengo claro es que no hay oro en el mundo para agradecerle a Enrique, Juan Carlos y sus respectivos equipos (COPI SPORT, QuattroRally y Escudería Faraón), lo que han hecho por mí estas temporadas.”
Por otro lado, el palmero Víctor Pérez, copiloto de Alfonso Viera, ha llegado a un acuerdo para copilotar a Surhayen Pernía en su nuevo proyecto con el Hyundai I20 R5 en el Campeonato de España de Rallys de Asafalto.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!