Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Pruebas

El grande de Mitsubishi

09/06/2016

Así, después de tres años en el mercado y aproximadamente 320.000 unidades producidas desde 2012 (de las cuales 94.796 se han vendido en Europa desde otoño de 2012), el modelo grande de la firma japonesa sigue teniendo mucho éxito entre los clientes que buscan algo diferente.

Con el propósito de simbolizar la funcionalidad y la seguridad inherente a los SUVs de Mitsubishi Motors, el diseño del frontal protege el emblema de los tres diamantes con unos atrevidos motivos cromados a cada lado, un efecto tridimensional que sugiere movimiento.

Los esbeltos faros LED envolventes (con luces de posición diurnas de 12 LEDs) se extienden suavemente hacia arriba y hacia el exterior, lo que contribuye a la sensación de dinamismo.

Con una longitud superior en 40 mm (hasta 4.695 mm), estilizado, más sustancial y mejor acabado, el nuevo Outlander (2016) es finalmente un vehículo claramente renovado respecto a su predecesor inmediato – reflejando los gustos de los clientes de la UE, pero también un compromiso empresarial con un vehículo estratégico para MMC, respaldado por importantes inversiones (nuevos acabados, mejoras en NVH (reducción de ruidos y vibraciones), nuevas tecnologías, trabajo estructural exhaustivo, etc,...)

El Outlander de nueva generación, contiene un espacio tranquilo y relajante que invita a disfrutar de él, combinando su mejorada calidad percibida en el interior con la solidez exterior inspiradas en la tradición carrocera, con una atención al detalle más minuciosa. En 2015, el nuevo Outlander continúa mejorando también en ese área, en el marco de la estrategia más global de MMC de incremento de la calidad percibida junto con la mejora y renovación gradual de su gama de productos.

Tomando como referencia el altamente valorado show car Outlander PHEV Concept-S 2014, los diseñadores de MMC tenían como objetivo mejorar aún más la experiencia a bordo del Outlander...

La renovación del Outlander para 2016 no estaría completa sin repasar sus diversas motorizaciones; El 2.0 litros gasolina, cuenta con caja de cambios CVT de nueva generación con convetidor de par (acción más rápida y lineal, reducción de la fricción interna más del 25%,...), puesta a punto revisada del motor /sistema de control CVT, etc,... Reducción de las emisiones de CO2 de 145 g/km a 139 g/km (versión 2WD – pruebas internas de MMC)

El 2.2 litros diesel, cumple con las nuevas normativas Euro 6, así el nuevo Outlander presenta novedades en cuanto sus emisiones de NOx, que ahora se han fijado en 80 mg/km para los motores diésel. Los ingenieros de MMC han adaptado el catalizador hasta conseguir unas cifras muy por debajo de lo que marca la normativa, manteniendo el nivel de CO2 y consumo de combustible, prácticamente, igual.

¿Qué te ha parecido la noticia?