Menú

Noticias

FREDICA

El Grupo Miguel León se incorpora a FREDICA

El negocio de la compra y venta de vehículos, cada vez más importante para los concesionarios.

06/09/2022

El Grupo Miguel León se incorpora a FREDICA

El Grupo Miguel León se incorpora a la Federación Regional de Empresas Importadoras y Concesionarias Canarias de Automóviles, FREDICA.

El pasado día 8 de agosto, la Junta Directiva de la Federación acordó por unanimidad, el ingreso de la empresa que dirige el mismo empresario Miguel León Medina.

Miguel León se ha consolidado en los últimos años como grupo de referencia en el sector de la compra y venta de vehículos, desarrollando, igualmente, otras actividades como el renting así como la actividad de alquiler de vehículos (rent a car).

Con una gestión basada en la digitalización, el acercamiento al cliente y la oferta de productos y servicios de calidad, MIGUEL LEÓN es un referente para el sector en Canarias con un fuerte crecimiento y expansión en el conjunto de las islas.

Para Rafael Pombriego, Vicepresidente de la Federación, es un placer poder contar con un grupo con iniciativa, dirigida por un equipo humano competitivo y profesional.

El sector de la compra venta se constituye como una pieza clave en mercado del automóvil, considerándose que cada vez tendrá más importancia en la actividad de los concesionarios.

Es importante contar con empresas de la experiencia de MIGUEL LEÓN que pueden aportar importantes conocimientos sobre el desarrollo de esta actividad en Canarias además de aportar su apoyo en la actividad de renting y alquiler.

Desde FREDICA se le da la bienvenida esperando una fructífera relación durante los próximos años.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella