Noticias
El fallecimiento de un fotógrafo asturiano, en una salida de carretera de Hayden Paddon, oscurece el arranque del Mundial de Rallys.
Mal comienzo para el Mundial de Rallys 2017, donde el espectáculo iba a ser el gran protagonista con la llegada de la nueva normativa para los vehículos de competición.
Todo se ha enturbiado desde el primer tramo cronometrado en donde el piloto australiano Hayden Paddon, piloto oficial del coche número 4 de Hyunday Motorsport WRT, derrapaba en una curva de izquierdas y golpeaba a un aficionado asturiano al borde de la carretera, causándole heridas muy graves que le provocaban la muerte.
Su nombre era Jesús Ordoñez, aficionado que no se perdía una prueba en su tierra e incluso fuera de ellas. Excelente fotógrafo que siempre buscaba la mejor foto, pero en esta ocasión no estaba bien situado.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!