Menú

Rally

Porsche 991 GT3

El piloto alemán Schewe estrenó el Porsche ex - Iván Armas

El octogenario piloto alemán ha comprado el Porsche 991 GT3 que era propiedad de Iván Armas y hoy lo ha estrenado en el Circuito de Maspalomas.

20/08/2022

El piloto alemán Schewe estrenó el Porsche ex - Iván Armas

Enamorado de los vehículos alemanes, Heinz Walther Schewe, piloto alemán de 80 años de edad, que pasa largas temporadas en Gran Canaria ha comprado el nuevo Porsche 911 GT3 que Iván Armas estrenara en la pasada Subida de Arucas.

La primera toma de contacto con el coche ha sido hoy en el Circuito de Maspalomas y con la colaboración de Modesto Martín y todo su equipo, que siempre han estado vinculados al piloto alemán, manteniendo sus vehículos e incluso participando con ellos en algunas temporadas.

El piloto alemán Schewe estrenó el Porsche ex - Iván Armas

La unidad estaba impecable en todos los sentidos, lo más importante con diferencia a los modelos 997, son la caja de cambios con levas detrás del volante y una suspensión muy mejorada.

En cuanto a los modelos A2, de momento y durante este año en Canarias, pueden participar en Rallys, Montaña y Circuito. En estas dos últimas disciplinas no hay problemas para este Porsche, pero para la de Rallys todo queda pendiente de la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo, que según hemos podido saber, quieren remitirse a la Real Federación Española de Automovilismo. Eso quiere decir que podría pasar a ser la clase Nacional 2 y cabe la posibilidad de participar en Rallys, aunque esto no está todavía confirmado.

El piloto alemán Schewe estrenó el Porsche ex - Iván Armas

En principio los aficionados podrán ver esta espectacular montura en la próxima Subida a La Pasadilla, donde Schewe saldrá en la categoría Formula Rally acompañado a la derecha por su compatriota Nettebrock, para preparar su participación en el Rally Villa de Teror.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar