Noticias
Benjamín Avella, Domingo Ramos y Vicente Bolaños, son los grandes protagonistas este año en el Provincial de Las Palmas de Rallys de asfalto.
El Campeonato de Las Palmas de Rallys de asfalto se podría quedar visto para sentencia en el 43º Rally de Maspalomas y solo tres equipos pueden optar este año al entorchado Provincial.
Por supuesto que nadie se quiere dar como favorito, pero las cifras no engañan a nadie, aunque en este caso tiene una matización, Por orden de clasificación, en estos momentos Benjamín Avella es el mejor colocado y consciente de ello incluso, con el Porsche ya vendido, participará con un Honda Civic TypeR exFalcón para buscar los puntos de su clase, que estará más fácil que con el Porsche, ya que del vehículo alemán saldrán tres unidades en manos de excelentes equipos. Otra cosa es que tendrá que desechar algún resultado que ya tiene, por el del Maspalomas, si es mejor claro.
El segundo piloto que opta al entorchado Provincial es Domingo Ramos, que tiene que empezar a desechar o cambiar resultados, y el mismo ha comentado que es el que menos posibilidades tiene, aunque con las competiciones sin terminar, todo puede pasar. Bien es verdad que lo tiene difícil ya que no depende de él mismo, pero la progresión dice (ha sido el ganador en el Rally de Teror) dice que también entra en el bombo.
Por último están las posibilidades que tiene Vicente Bolaños. Siendo este piloto el único que puede sumar todos los puntos en Maspalomas sin tener que cambiarlos por ningún otro resultado, cosa que le pasa a los otros dos pretendientes al título 2016.
Lanzarote
Si los resultados no se dan, todavía quedaría el Rally Orvecame Isla de Lanzarote y aunque estos tres pilotos han dicho que no irán a la isla conejera, habrá que esperar acontecimientos, dado que con la posibilidad de hacerse con el título Provincial muchos pensamientos pueden cambiar sobre la marcha.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!