Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Rally

40º Rally Villa de Santa Brígida

El Rally Santa Brígida 2024 abre inscripciones

Hoy lunes, desde las 18:00 h, la prueba grancanaria abre su periodo de inscripciones. Y el próximo lunes 29 de enero se presentará esta edición número 40 en el Hotel Escuela Santa Brígida.

22/01/2024

El Rally Santa Brígida 2024 abre inscripciones

El 40 Rally Villa de Santa Brígida ha empezado a andar y, poco a poco, irá incrementando su velocidad de crucero. A su inclusión en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) le sigue ahora su apertura de inscripciones. Hoy lunes 22 de enero, a las 18:00 h, se abre un periodo que finalizará el jueves 22 de febrero a las 14:00 h.

Las tasas de inscripción estarán bonificadas en enero con un 10% de descuento (para beneficiarse hay que completar la inscripción en tiempo y forma) y que el límite de inscritos se ha fijado en 110 equipos. Los derechos se han fijado en 320 euros en términos generales; 280 euros para las copas monomarca incluidas en el reglamento particular y 250 euros para los trofeos Junior FCA y Promoción FALP, así como para los pilotos de Santa Brígida. A esa cifra hay que añadir los 30 euros del GPS.

Por otro lado, el shakedown (limitado a 25 equipos) abrirá su periodo de inscripciones el lunes 29 de enero a las 18:00 h. Para confirmar la participación, los equipos deben estar previamente inscritos en el rally y, en ambos casos, haber abonado los derechos de inscripción.

El Rally Santa Brígida 2024 abre inscripciones

Además, por cuarto año consecutivo, se organizará la cuarta edición virtual del Rallye Villa de Santa Brígida. Las inscripciones de esta competición paralela se abrirán el lunes 5 de febrero (la cita tendrá lugar el domingo 3 de marzo). Como novedad, en 2024 se empleará el Skoda Fabia WRC de Toñi Ponce, uno de los modelos más exitosos en la historia de la prueba satauteña, además de alguna sorpresa que se reserva la organización.

Presentación oficial, lunes 29 de enero

Para seguir acelerando el pulso, el 40 Rally Villa de Santa Brígida se presentará muy pronto. Será el próximo lunes 29 de enero a las 18:00 h, como en las últimas ocasiones, en el Hotel Escuela Santa Brígida, que un año más vuelve a colaborar con la prueba que abre la temporada de rallys en Canarias.

¿Qué te ha parecido la noticia?