Menú

+Racing

Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

Espectacular arranque de la escuela de pilotos 2022

Aún quedan más de dos meses para que finalice el periodo de inscripción de los participantes y para conseguir puntos a través de sus consumos y contratos de DISA electricidad.

16/09/2022

Espectacular arranque de la escuela de pilotos 2022

La octava edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport está teniendo un éxito rotundo en participación desde que arrancó hace un mes y medio y cuenta con más de 400 inscritos, de los que más de un 20% son mujeres.

A más de dos meses y medio para que finalice la primera parte de esta clasificación, cualquier socio de Tu Club DISA está a tiempo de inscribirse en el programa para intentar optar a un puesto en el equipo DISA Copi Sport. Para ello basta con ser socio o darse de alta como socio e introducir sus datos en el formulario de participación (Escuela de Pilotos DISA Copi Sport) de la web de Escuela de Pilotos, donde también podrá consultar las bases de la promoción y la tabla para la obtención de puntos.

Los participantes podrán acumular puntos no solo por sus consumos y repostajes (además de los de sus familiares y amigos) en estaciones DISA y Shell, sino también a través de los contratos de DISA electricidad, con los que por cada alta que consigan sumarán automáticamente mil puntos.

Espectacular arranque de la escuela de pilotos 2022

El próximo 30 de noviembre será el gran día en el que todos los participantes podrán comprobar su posición final en el ranking y si están clasificados para asistir a la gran Fiesta del Motor, donde tendrá lugar la selección definitiva del aspirante, organizada por el Grupo DISA junto con el Director del equipo, Fernando Capdevila y todos los integrantes de DISA Copi Sport.

Podrás seguir el ranking en Escuela de Pilotos DISA Copi Sport. Además, de conocer la opinión de los ganadores de las ediciones anteriores en el siguiente video: Escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2022 – YouTube.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella