Menú

Comunicados

Padaman Sport

Estalella y Peña vuelven a la competición en el Rally Villa de Teror

Con fuerzas renovadas, el equipo de Padman Sport retoma la competición este fin de semana con el Toyota GR Yaris

25/09/2023

Estalella y Peña vuelven a la competición en el Rally Villa de Teror

Con más ganas y fuerzas que nunca, Antonio Estalella y Antonio Peña vuelven a retomar la competición con el Toyota GR Yaris en la 42º edición del Rally Villa de Teror a celebrar los próximos 29 y 30 de septiembre.

El equipo está en plena forma, con ganas de competir y, el Toyota GR Yaris N4 también está preparado al 100% para las exigencias de esta prueba, tras haber realizado las pruebas con Sández Competición y el asesoramiento de MSI. “El coche está en perfectas condiciones y nosotros, como entenderán, tenemos muchas ganas de volver a competir, y si además es en el Rally de Teror, mucho mejor. Además, Toyota Canarias tiene prevista la quinta cita del Circuito Toyota Canarias de Simracing, que nadie debería perderse”, comenta Antonio Estalella.

Estalella y Peña vuelven a la competición en el Rally Villa de Teror

Este circuito, que se celebra en ambas islas capitalinas, llega con esta parada a su ecuador tras su paso por otros eventos de rally y concesionarios de la marca. Cualquier persona puede participar y probar los simuladores para disfrutar de una experiencia realista de conducción y, además, competir por numerosos premios. Entre ellos, el mejor corredor del Circuito Toyota Canarias tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones del centro de alto rendimiento del motor MSI en Madrid.

La competición cuenta con 9 paradas, cada una de ellas con un tramo de competición adaptado al área de la isla en la que se celebra. Para la marca, el Circuito Toyota Canarias es un punto donde se crea comunidad para los amantes del rally y el mundo del motor. Así, la asistencia al Rally de Teror se convierte en una parada obligatoria para afianzar la comunidad y acercar esta novedosa experiencia a todas las personas interesadas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar