Menú

Noticias

Ford Pro

Ford E-Transit Custom

Ford Pro acelera su camino hacia la electrificación presentando la sucesora totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa: la nueva Ford ETransit Custom.

09/05/2022

Ford E-Transit Custom

Ford ha dado otro gran paso en su transformación de la electrificación al revelar los primeros detalles de la nueva E-Transit Custom totalmente eléctrica.

Siguiendo los pasos de la E-Transit totalmente eléctrica que empezó a producirse en marzo de este año, y el primero de otros cuatro vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro lanzará de aquí a 2024, la E-Transit Custom está diseñada para marcar un nuevo punto de referencia en el segmento de vehículos comerciales de una tonelada en Europa y ayudar a las empresas de toda la región a hacer el cambio a vehículos electrificados sin esfuerzo.

Ford E-Transit Custom

La sucesora totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa 1,2 está diseñada desde el principio para encajar perfectamente en el ecosistema Ford Pro de soluciones que mejoran la productividad y añaden valor. La E-Transit Custom estará respaldada por el software, la recarga, los servicios y las soluciones de financiación de Ford Pro a través de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

La última incorporación a la gama electrificada de Ford Pro será un componente clave en el compromiso de Ford de alcanzar cero emisiones en todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea para 2035.

La arquitectura totalmente eléctrica de la E-Transit Custom ayuda a ofrecer una autonomía de conducción de hasta 380 km 3, carga rápida DC y capacidad total de remolque, además de un nuevo y dinámico estilo.

Ford E-Transit Custom

Además, la nueva furgoneta ayudará a elevar la productividad a nuevos niveles utilizando una sofisticada conectividad que permitirá una relación siempre activa.

"Este es un momento decisivo para los operadores de vehículos comerciales en Europa, y otra ejecución enormemente significativa de nuestras ambiciones en Ford Pro", ha asegurado Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. "La furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, con el apoyo de nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios de mejora de la productividad, no exageramos al hablar sobre los muchos beneficios operativos que esto supondrá para las empresas de toda Europa".

A principios de este año, Ford anunció que para 2024, otros cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos se unirán a la E-Transit de dos toneladas como parte de la icónica gama Transit, incluyendo las Transit Custom y Transit Courier, así como los Tourneo Custom y Tourneo Courier.

La E-Transit Custom totalmente eléctrica comenzará producción en la segunda mitad de 2023, formando parte de la gama Transit Custom más amplia jamás ofrecida a clientes europeos. En septiembre de este año se darán a conocer más detalles del producto.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella