Menú

Noticias

Ford

Ford E-Transit, totalmente eléctrica

La nueva E-Transit Custom es la sucesora en versión eléctrica de la furgoneta más vendida en Europa, con una capacidad sin concesiones.

12/09/2022

Ford E-Transit, totalmente eléctrica

El Ford Pro ha presentado hoy la furgoneta que las pequeñas empresas de toda Europa estaban esperando. La nueva E-Transit Custom, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa, está diseñada desde cero para ofrecer nuevos niveles de productividad a los clientes del segmento de furgonetas de una tonelada.

Ford ha aportado la potencia global de sus capacidades de investigación, ingeniería y software a la E-Transit Custom, combinando la avanzada tecnología de los vehículos eléctricos con el ecosistema digital de software y servicios de Ford Pro para ayudar a las empresas a reducir el coste de propiedad, trabajar con mayor eficacia y simplificar la transición a los vehículos eléctricos.

Ford E-Transit, totalmente eléctrica

Inspirado en las ideas de las pequeñas y medianas empresas, la E-Transit Custom ofrece experiencias innovadoras a los clientes basadas en la conectividad en la nube y en las tecnologías digitales, que pueden evolucionar a través de las actualizaciones del software Ford Power-Up durante la vida del vehículo.

"Ford Pro y la E-Transit Custom están redefiniendo lo que un vehículo comercial puede hacer, impulsando a los trabajadores y a las empresas hacia una nueva era digital", ha asegurado Jim Farley, presidente y CEO de Ford Motor Company. "Nuestros clientes hicieron de la Transit Custom el vehículo comercial más popular de Europa, y hemos escuchado a esos clientes durante más de 50 años. La nueva E-Transit Custom ha sido diseñada y concebida para satisfacer sus necesidades: una Transit para la nueva era, pero que todavía puede ensuciarse las manos cuando hay que hacer un trabajo".

Ford E-Transit, totalmente eléctrica

La tecnología de baterías de última generación permite una autonomía prevista de 380 km2 y una capacidad de carga rápida de 125 kW. La E Transit Custom ofrecerá un rendimiento excepcional para una serie de necesidades de los clientes, todo ello apoyado por las soluciones integrales de Ford Pro para gestionar y optimizar la carga.

Para maximizar la productividad durante la jornada laboral, la E-Transit Custom ofrece nuevas soluciones digitales para las entregas múltiples y el acceso a la cabina y al compartimento de carga. La cabina también es un centro de negocios, con conectividad 5G y un espacio de trabajo flexible que incluye características inteligentes como un volante que se pliega para convertirse en un soporte ergonómico para ordenadores portátiles y tabletas.

Ford E-Transit, totalmente eléctrica

La innovación digital se combina con un transporte de carga y una capacidad sin concesiones. La E-Transit Custom ofrece una carga útil de hasta 1.100 kg3, un piso de carga más bajo con un acceso más fácil y una capacidad de remolque máxima de 2.000 kg. La suspensión trasera independiente y la potencia de motor líder en su clase ayudan a ofrecer un nuevo nivel de experiencia de conducción a los clientes.

"Impulsado por el ecosistema digital de Ford Pro, el E-Transit Custom ofrece una propuesta genuinamente revolucionaria a los clientes europeos de vehículos comerciales", ha asegurado Ted Cannis, CEO de Ford Pro. "Estos negocios contribuyen con 786.000 millones de euros a la economía europea, y la E-Transit Custom les dará un impulso de productividad muy necesario en su transición a los vehículos eléctricos".

Ford E-Transit, totalmente eléctrica

Ford Pro también ha presentado la E-Transit totalmente eléctrica, de la que ya se han vendido más de 8.300 unidades, y la E-Transit Custom es uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos de Ford Pro que llegarán a Europa en 2024. La E-Transit Custom será fabricada por Ford Otosan en Kocaeli (Turquía), y su producción comenzará en otoño de 2023.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella