Menú

Comunicados

Rogelio Peñate

Gil Membrado y Rogelio Peñate, en busca del título de Letonia

Esta semana, Rogelio está en Lituania para luchar junto a Gil por el título en la categoría LRC 4 dentro del campeonato de Letonia.

28/09/2022

Gil Membrado y Rogelio Peñate, en busca del título de Letonia

El Rally Samsonas Utena en Lituania es el rally donde Rogelio Peñate, de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, junto a Gil Membrado (14 años), se juegan el título en la categoría LRC4, donde tienen muchas posibilidades de conseguirlo en su segundo año en este campeonato.

Tras una temporada con cinco rallys en nieve y tierra, el copiloto de Santa Lucía comenta:”ha sido una temporada muy dura con muchos desplazamientos y trabajo, pero creo que ha valido la pena. Poder vivir la evolución de Gil, prueba tras prueba, ha sido un verdadero placer y poder conseguir el título en la última carrera del año, es como un premio añadido para todo el equipo que nunca ha dejado de creer en el proyecto”.

El Rally Samsonas Utena, cuenta con 15 tramos cronometrados, 13 de ellos en tierra y dos en asfalto. El jueves es el día elegido para los reconocimientos y posteriormente, viernes y sábado tendrá lugar la competición.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella