Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Toyota Canarias

Hansel y Gretel llega al Teatro Pérez Galdós de la mano de Toyota Canarias

Luis O’Malley y Maykol Hernández adaptan el cuento de los hermanos Grimm a una versión más contemporánea. Habrá un total de 5 funciones en Gran Canaria los días 22, 23 y 24 de diciembre.

18/12/2017

Hansel y Gretel llega al Teatro Pérez Galdós de la mano de Toyota Canarias

“Hansel y Gretel, el musical” se presenta como el espectáculo familiar de estas navidades con cinco funciones en el Teatro Pérez Galdós entre los días 22, 23 y 24 de diciembre.

Una adaptación renovada y contemporánea del clásico cuento de los Hermanos Grimm en el que la compañía 2RC Teatro y su director, Rafael Rodríguez, tratan divertir y emocionar a toda la familia a través de una perspectiva musical y moderna.

Luis O’Malley y Maykol Hernández son los encargados de adaptar este clásico y recrear sobre el escenario un universo en el que exploran las inquietudes de los más pequeños. Ambos autores fueron nominados a los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias por ‘Se busca Juan Rana’ en el año 2012.

La historia, concebida como un relato lleno de momentos mágicos pero traído a la actualidad, hace de ‘Hansel y Gretel, el musical’ un texto universal válido para toda la familia.

Este proyecto cuenta con el patrocinio de Toyota Canarias en su afán de promover la cultura en las islas y las entradas ya se encuentran disponibles en la web de mgtickets a un precio de 15 euros para las cinco funciones que tendrán lugar el viernes 22 a las 17:00 y a las 19:00 horas, el sábado 23 a las 12:00 y a las 17:00 horas y el domingo 24 a las 12:00 horas.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?