Noticias
Mercedes híbridos enchufables
Flick Canarias organizó unas jornadas de pruebas con los nuevos Mercedes-Benz híbridos enchufables, dirigida a especialistas del motor, en el Museo Elder de la Tecnología y la Ciencia.
Esta selección de vehículos representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz en su camino hacia la movilidad libre de emisiones. La caravana estuvo compuesta por cinco vehículos: el Mercedes-Benz clase C 350 e (Berlina y Estate), el Mercedes-Benz GLE 500 e y 2 Mercedes-Benz clase el S 500 e.
Todos estos vehículos con propulsión híbrida enchufable combinan la potencia y el confort de un motor gasolina con el consumo de un utilitario. Pueden recorrer hasta 30 km en modo eléctrico y su batería de ion litio se recarga en un enchufe doméstico en apenas tres horas o mientras se circula seleccionando el modo Charge.
A partir de ahora, los que deseen una nueva forma de movilidad no necesitan renunciar a un alto nivel de calidad. La familia de vehículos electrificados de Mercedes-Benz abarca desde la Clase B hasta la Clase S, permitiendo una movilidad con menor consumo y menores emisiones, y aumentar al mismo tiempo el placer de conducir.
Soluciones perfectas para cada demanda.
Mercedes-Benz está en condiciones ideales para satisfacer las exigencias actuales y futuras de los clientes con sus vehículos eléctricos (Battery Electric Vehicle), vehículos híbridos sin caja de enchufe de carga (Hybrid Electric Vehicle) y vehículos híbridos enchufables (Plug-in-Hybrid Electric Vehicle).
Los automóviles eléctricos como la Clase B con propulsión eléctrica no tienen rival en el tráfico urbano. El par motor máximo está a disposición desde el primer giro de la rueda para una aceleración convincente entre semáforo y semáforo. Conducción casi sin ruido y sin emisiones locales, unida a una autonomía de hasta 230 kilómetros, suficiente para el uso del vehículo a diario. La amplia gama de vehículos híbridos de Mercedes-Benz brinda a sus clientes la posibilidad de recoger sus primeras experiencias en relación con la movilidad eléctrica sin renunciar por ello a la sensación de conducción acostumbrada de un Mercedes-Benz y disfrutando de un aumento de eficiencia y dinamismo de conducción. Los híbridos enchufables, por último, permiten a sus clientes conducir en régimen eléctrico en el tráfico urbano y conseguir en largos recorridos un nivel de consumo prácticamente inalcanzable hasta ahora, incluso en categorías mucho más pequeñas. Debido a las numerosas ventajas de esta técnica, a lo largo de los próximos años aumentará progresivamente el número de híbridos enchufables de Mercedes-Benz.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!