Noticias
Desde su introducción en el mercado en 2008, el i10 ha sido un gran éxito para Hyundai Motor con alrededor de 670.000 unidades vendidas hasta julio de 2016.
Eso hace que sea uno de los coches más vendidos en este segmento en los últimos años. La Segunda Generación del i10 con su diseño joven, moderno y facilidad de conducción dinámica ha sido más que capaz de mantenerse al día con su predecesor, con más de 220.000 unidades vendidas en sólo tres años.
Diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania, y fabricado en ĺzmit, Turquía, la evolución de la segunda generación del Hyundai i10 continúa siendo un coche completamente europeo que, además, hizo su debut en el Salón de París 2016.
Hyundai Motor ha mejorado al pequeño de la familia Hyundai con nuevas características en seguridad y conectividad dotándolo de un equipamiento comparable al de segmentos superiores, así como un diseño más moderno con la nueva parrilla delantera en forma de cascada. Todo ello con un espacio interior que lo coloca a la cabeza de su clase.
"El nuevo i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores" dijo Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. "Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase, es un modelo popular entre los clientes de toda Europa; una historia de éxito que está a punto de continuar".
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!