Montaña
VIII Subida a Betancuria
El piloto de Porsche gana en Fuerteventura y se pone en cabeza del Provincial de Montaña, que tiene en La Pasadilla su próxima cita.
Casi como estaba previsto, Iván Armas (Porsche 911 GT3) ha sido el vencedor de la VIII edición de la Subida a Betancuria, en la que ha sido una de sus mejores ediciones.
Aprovechando muy bien su visita a Fuerteventura, Iván Armas y su Porsche 911 GT3 se hicieron con la victoria en la sexta cita del Provincial de Las Palmas de Montaña, en donde ahora es el líder, dado que el líder hasta ese momento, Miguel Cabral, no acudió a tierras majoreras.
Aunque sólo podía hacer una de las mangas oficiales, Julio Martínez también hacía buena su visita a Fuerteventura, consiguiendo la segunda posición entre los vehículos carrozados y además confirmar su primer título importante, Campeón Regional de Montaña de Canarias.
Con un explosivo SEAT Ibiza CUPRA, Jesús Lemes se llevaba el último escalón del podio y además primer tracción delantera clasificado, por delante de Alejandro Betancort con un Citroën Saxo.
La lucha por la quinta plaza fue muy apretada y se decidía en la última manga de la competición, siendo finalmente para Alexander Barrios con un Honda Civic y a sólo 7 centésimas se clasificaba Álvaro Caballero con un BMW 325, ambos pilotos también luchaban por ver quién se llevaba el trofeo de la categoría H90.
Adrian Betancor no tuvo su día con el Renault Megane y se tuvo que conformar con la séptima plaza de la general, justo por delante de Luis Duque con un BMW 325.
Algo que no suele ocurrir, sobre todo en las pruebas de Montaña, es empatar en tiempo (minuto, segundos y milésimas) con otro piloto y esto es lo que ocurrió en la lucha por la novena posición entre Yacorá Bentacor (Volkswagen Lupo) y Martín Robayna (Renault GT Turbo)
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!