Noticias
Merecida victoria del equipo compuesto por Iván Armas y Pity Ramos con el Porsche 911 GT3 en el I RallySprint de Artenara
Con un vehículo que estrenaban este año y en un terreno muy complicado, Iván y Pity conseguían una ansiada victoria con una montura que todavía no le habían cogido cariño y que a partir de ahora mirara de otra forma.
Con un aprendizaje metro a metro, Ayose y Joel Benítez conseguía incluso ganar uno de los seis tramos en disputa con el Mitsubishi Evo VII que también habían adquirido el año pasado, su premio fue la segunda posición a 21.7 segundos del ganador.
A partir de ahí se abría un hueco en la clasificación al faltar el que, posiblemente, podría estar en el tercer escalón del podio, que no era otro que Julio Martínez pero que tuvo una salida de carretera. Según el propio piloto, al quedar trabado el acelerador.
Con todo esto, la tercera plaza era para Pepe Díaz y Jorge Lujan con un BMW 323i y a 1.21,0 de Iván Armas. Seguido de Juan León y Mónica Pérez, que con su Renault Megane Coupe se quedaba a 10,5 de Díaz y su BMW.
Siguiendo con su ascendente trayectoria, victoria entre los Yaris para Guayasen Ortega y Daniel Quintana, que estuvo luchando durante todo el día con dos equipos, Jonathan Guillen y Víctor Guillen que al final se quedaba a 6.5 de Ortega, y de Jonay Mendoza y Haridian Martel, que se quedaban a 0,7 segundos de los Guillen.
Cerrando los diez primeros clasificados, Juan Santana y José Santana eran octavos de la general con el BME 325i, Marcos Martín y Pablo Medina eran novenos con el explosivo VW Lupo y Manuel Santana y Pedro Benítez se metían en la décima posición de la general con el Nissan Micra.
Muchas bajas
Lamentablemente y no se sabe bien si por el calor reinante, el trazado o el ímpetu de los pilotos, hubieron muchas bajas por accidente o roturas, dejando en la estacada a pilotos como Alberto Monzón que dejó muy mal parado a su Peugeot 309 GTI, sumando un total de nueve bajas para una lista de inscritos de treinta y cinco equipos.
Regularidad Sport
En el apartado de Regularidad Sport, Manuel Hernández y David Bethencourt vencían con su Renault 5 Turbo en el apartado de Campeonato, Kike Álvarez y Jorge Vila hacían lo propio en la Copa con un BME 323i y Carlos Miranda y Juan Llarena vencían en el Trofeo 50 con un Toyota Starlet.
{gallery}GALLERIA/RSArtenara{/gallery}
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!