Rally
Arrabales Motorsport
Lo harán con un Honda Civic Type R con 220 CV, caja de dientes rectos con 6 velocidades y suspensiones Reiger de 3 vías.
Desde Lanzarote nos han llegado excelentes noticias y es la vuelta a la competición de un equipo que siempre han hecho grandes cosas en el automovilismo deportivo, como son: Javier Ciprés y Sascha Blanco, dos lanzaroteños que vuelven a unir sus fuerzas para competir.
El coche, propiedad de Arrabales Motorsport, ha llegado a Lanzarote procedente de Cantabria y cuenta con especificaciones R3, se trata de un Honda Civic Type R con carrocería de JAS Sport, motor de 200 CV, caja de dientes rectos y autoblocante con 6 velocidades, además de una suspensión de 3 vías firmadas por el especialista alemán Reiger.
Javier Ciprés comentaba en la presentación del coche; “Arrabales motorsport y su tripulación han hecho un esfuerzo grandísimo para mejorar en un año tan complicado como este. Creemos que la elección es la correcta e incluso supera con creces las expectativas más optimistas que ninguno del club pudiera imaginar. Desde la humildad, pero con un espíritu aplastante, sacamos fuerzas de flaquezas e ilusión de decepción tras decepción. El tema económico no ha sido nada, pero nada fácil. Nuestro team manager, Yeray, nunca tira la toalla y siempre tiene actitudes positivas basadas en el empeño pensando que algo bueno llegará, y no se equivocó. No obstante, viene de la vieja escuela de su tío “Juanillo” al que tanto echamos de menos.”
La intención del equipo es realizar todas las pruebas que puedan en Lanzarote, empezando con el Rally Villa de Teguise en octubre. Y estos son sus patrocinadores: Restaurante “Casa Juan” Femes, Conoidal s.l. Construcciones, Guenia asadero de pollos y comidas preparadas, Frutas y verduras J. C. Viñas s.l. y, Repsol Café Argana.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!