Menú

Rally

40º Rally Villa de Teror

Juan Carlos de La Cruz, primera baja del Teror

El piloto lanzaroteño quería este año estar presente en el Campeonato Provincial de Rallys de Asfalto de Las Palmas, pero ha decidido no participar en Teror.

21/09/2021

Juan Carlos de La Cruz, primera baja del Teror

La 40º edición del Rally Villa de Teror pasará a la historia por la gran cantidad de inscritos que han decidido competir este año en la prueba, que además es valedera para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA).

Una de las bajas más importantes que hemos podido conocer es la del piloto lanzaroteño Juan Carlos de La Cruz, que con mucho esfuerzo se había decidido participar en el Provincial de Las Palmas y aunque había formalizado su inscripción, al final ha desistido de estar en Teror.

La decisión parece ser que se ha basado en los problemas que le impidieron unos mejores resultados en los pasados rallys de Telde y Gran Canaria, con disposiciones de los Comisarios Deportivos que le afectaron directamente, con lo que los ánimos no eran muy buenos de cara al Rally de Teror.

Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero cuando un piloto, que se juega su físico y su dinero en cada competición, no se encuentra al 100% en todos los detalles que lleva consigo una competición, mejor dejarla pasar y centrarse en otras metas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella