Menú

Noticias

Renault

La gama e-Tech de Renault, también en latinoamerica

Renault anuncia la introducción de Megane E-Tech 100% eléctrico en Brasil en el primer semestre de 2023, y en Argentina, Colombia y México en el segundo semestre de 2023.

09/09/2022

La gama e-Tech de Renault, también en latinoamerica

Como pionero de la movilidad eléctrica, Renault tiene más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo, ingeniería, fabricación y venta de vehículos eléctricos y más de 450.000 vehículos 100% eléctricos en la carretera en todo el mundo. En Europa, la gama Renault E-Tech representó el 36% de las ventas de vehículos en el primer semestre de 2022.

La gama e-Tech de Renault, también en latinoamerica

Hoy, Renault lleva su herencia y experiencia a los mercados latinoamericanos con el lanzamiento de la gama Renault E-Tech, que incluye turismos y vehículos comerciales 100% eléctricos. Además de Kwid E-Tech eléctrico presentado en abril de 2022, Renault confirma la llegada de Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech eléctrico y Kangoo E-Tech eléctrico a América Latina en el primer semestre de 2023.

"Nos complace anunciar la llegada de los vehículos eléctricos Renault E-Tech a América Latina. Los mercados electrificados están en auge y Renault está bien posicionado para servir a los clientes con productos adaptados a sus necesidades. Nuestra gama eléctrica E-Tech está en línea con las aspiraciones de los clientes que quieren conducir vehículos que ofrezcan bajos costes de funcionamiento y una movilidad sostenible", afirma Fabrice Cambolive, COO de la marca Renault.

La gama e-Tech de Renault, también en latinoamerica

Sobre Kwid E-Tech eléctrico

El pasado mes de abril, Renault lanzó con éxito un programa de prereservas de su Kwid E-Tech eléctrico en Brasil. En menos de dos meses, el primer lote de 750 unidades se agotó. Hoy se están realizando las entregas a los primeros clientes.

Las prereservas de Kwid E-Tech eléctrico se han realizado por clientes de 23 estados brasileños, además de en el Distrito Federal.

Con Kwid E-Tech eléctrico, Renault amplía su gama de vehículos 100% eléctricos en Brasil y pronto en toda América Latina. En Brasil, la marca opera la mayor red de distribución de vehículos eléctricos y ofrece su experiencia global como pionera en movilidad eléctrica.

La gama e-Tech de Renault, también en latinoamerica

Mobilize, la marca de Renault Group dedicada a la nueva movilidad, y Zarp Localiza, filial de la empresa líder de alquiler brasileña Localiza especializada en el alquiler de vehículos, acaban de anunciar la firma de un acuerdo para la suscripción de 200 Kwid E-Tech eléctricos a través de Mobilize Financial Services. Estos vehículos serán utilizados por los conductores de Uber en la ciudad de São Paulo. Se ofrecerán varios servicios a los conductores, incluido el acceso a las estaciones de carga que pueden reservarse a través de la aplicación Mobilize Charge Pass.

Mobilize está presente en los mercados latinoamericanos desde hace más de 20 años a través de las filiales de Mobilize Financial Services. La nueva marca de movilidad tiene previsto aumentar su presencia en la región ampliando su oferta de vehículos como servicio, que incluye tecnologías de optimización de rutas y servicios de alquiler.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella