Rally
47º Rally Islas Canarias
Utilizando el Parque de Trabajo del Rally Islas Canarias, se presentaba la II Clio Trophy Canarias, que aporta a la prueba 11 equipos.
La segunda edición de la Clio Trophy Canarias va a contar con mayor dotación de premios y un calendario ampliado de cinco a seis pruebas: cuatro de ellas en Gran Canaria (Rally Islas Canarias, Rally Isla de Gran Canaria, Rally Villa de Teror y Rally de Maspalomas) y dos en Tenerife (Rally Villa de Adeje y Rally Isla de Tenerife), una más que el año pasado.
La monomarca del rombo, un éxito sin precedentes a lo largo de su primera edición, que estuvo compuesta por casi una veintena de unidades del rápido y accesible Renault Clio Rally5, se renueva también esta temporada con la incorporación de nuevos competidores, entre otros Zósimo Hernández, el primer piloto herreño del Clio Trophy Canarias, y Héctor Mederos, vencedor del Trofeo de Promoción Cabildo de Tenerife (para menores de 25 años).
En esta prueba inaugural se han inscritos 11 equipos, y con representación de pilotos de varias islas, son la Clio Trophy Canarias, que en su segundo año saldrán a competir con los números del 50 al 60 en la lista de inscritos. En esta primera cita no hay un claro favorito, pero Manuel Hernández, Noé Armas, Benjamín Avella y Zosimo Hernández pueden ser los que luchen.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!