Pruebas
Suzuki V-Strom 250
La Suzuki V-Strom 250, que cumple la normativa Euro 4, es una moto con pocas emisiones y con bajo consumo. Su depósito, de 17 litros, nos permite rodar alrededor de 500 km.
Todos deberíamos vivir a lo largo de nuestra vida al menos una gran aventura. Hacerlo a lomos de una Suzuki V-Strom es la forma más sencilla. Disponible hasta ahora en dos cilindradas, 650 y 1000cc, a partir de ahora llevar a cabo una gran aventura será más fácil para todos gracias a la nueva Suzuki V-Strom 250, una versátil trail con un carácter más popular.
Impregnar la filosofía trail a un abanico más amplio de aficionados a las dos ruedas (y fundamentalmente a los que cuentan con carnet A2) parece un objetivo sencillo de cumplir para esta nueva V-Strom 250.
Y es que este novedoso modelo es una gozada para aquellos que quieran vivir placenteras rutas. Su comodidad (prácticamente se llega con los pies al suelo desde el asiento), seguridad y versatilidad son tres factores que garantizan disfrutar nuestra ruta desde el primer kilómetro. Y, obviamente, son valores que también nos aseguran un uso excelente en ciudad.
La Suzuki V-Strom 250, que cumple la normativa Euro 4, es una moto con pocas emisiones y con bajo consumo. Su depósito, de 17 litros, nos permite rodar alrededor de 500 km.
El motor, suave y progresivo, responde perfectamente en cualquier situación, al igual que los frenos, monodiscos lobulados con ABS. La moto añade un cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla LCD y que recoge toda la información de interés para el piloto.
En cuanto a la estética, no hay duda de que estamos ante la hermana pequeña de este legendario modelo, que también puede incorporar los accesorios de sus mayores. Ágil, sencilla y muy polivalente, así es la nueva Suzuki V-Strom 250.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!