Noticias
La Carrera de Campeones se va a Miami. Y Miami se convierte en la primera ciudad de Estados Unidos en acoger la Carrera de Campeones
La próxima Carrera de Campeones (ROC) se llevará a cabo dentro del Estadio Marlins Park de Miami los días 21-22 de enero de 2017.
Construido en 2012, el Marlins Park es el hogar de los Marlins de Miami, franquicia de la Liga Mayor de Béisbol. El estadio cuenta con un techo retráctil y tiene capacidad para más de 37.000 aficionados, que están más acostumbrados a ver bolas rápidas que los coches rápidos.
En los últimos años la ROC ha visitado el Stade de France de París (2004-2006), el estadio de Wembley de Londres (2007-2008), 'Nido de Pájaro' el Estadio Olímpico de Pekín (2009), el Düsseldorf Esprit Arena (2010-2011), el Estadio Rajamangala en Bangkok (2012), Bushy Park Barbados (2014) y el ex Estadio Olímpico de Londres (2015).
Ahora el evento se dirige a los Estados Unidos por primera vez para absorber el calor de Miami. La Carrera de Campeones es una competición anual que se celebra desde hace más de 25 años. Se reúne en ella a algunos de los pilotos más importantes del mundo en las principales disciplinas del deporte del motor; Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, MotoGP, Mundial de Rallys y los Juegos X.
El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 el alemán Sebastian Vettel tuvo su primera victoria en Londres, después de muchos años de intentos. Ahora, él volverá para defender su corona en Miami.
El Presidente de la ROC, Fredrik Johnsson comentó: "Estamos encantados de traer la carrera de campeones a los Estados Unidos. El Marlins Park de Miami es un lugar maravilloso y es nuestra primera vez dentro de un estadio de béisbol. Tenga la seguridad de que vamos a crear un evento verdaderamente memorable para los amantes del deporte del motor".
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!