Rally
VII Rally Villa de Teguise
El equipo lanzaroteño ganó con solvencia en su terreno, con Suárez y Cedrés segundos con Porsche, seguidos en la tercera plaza por Fuentes y Bonilla con otro C3 Rally2.
Yeray Lemes, con Aitor Cambeiro a la derecha en un Citroën C3 Rally2 han sido los ganadores de la VII edición del Rally Villa de Teguise, prueba que abría la temporada en Lanzarote.
Yeray Lemes conseguía los patrocinadores necesarios para alquilar un coche a Sport & You Canarias, en esta ocasión el Rally2 que más le ha gustado al lanzaroteño, el Citroën C3. Y como quiere dejar claro que es un piloto para ganar el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto se empleó a fondo. Merced a ello fueron marcando todos los mejores tiempos en los tramos cronometrados, lo que le dio al final una holgada victoria.
La segunda posición fue para Toñin Suárez y Jorge Cedrés, que era el primer Porsche clasificado, pero ya a mucha diferencia con el ganador y que nada pudo hacer ante el empuje de Lemes.
Y se subía al último escalón del podio el tinerfeño Sergio Fuentes, que con Ariday Bonilla a la derecha, utilizaban otro Citroën C3 Rally2 de Sport & You para arrancar una temporada que les llevará incluso a algunas pruebas del FIA ERC.
El actual campeón provincial de Las Palmas, Julio Martínez, con Pedro Viera a la derecha, volvía a competir con el Porsche 996 que le dio algunos problemas al final de la prueba y no le permitía pasar de la cuarta plaza de la general.
En uno de sus mejores rallys, Javier Cañada y Jonathan Hernández, lograban la quinta plaza de la general con su Opel Corsa Rally4, venciendo a monturas mucho más potentes.
Con muchos problemas en el tren trasero de su Porsche 911 GT3 con pinchazo incluido, Oliver Rodríguez y David Rivero, no pudieron recuperar el tiempo perdido por todos estos inconvenientes y terminaban en la sexta plaza de la general.
Según sus palabras era un rally de Test, Anibal Machín y Jordi Díaz llevaban a su Peugeot 208 Rally4, con el que este año se le está viendo muy bien y con muchas posibilidades de luchar por la victoria en la Copa Rally4.
Con un Mitsubishi EvoVII, Alejandro Rodríguez y Miguel Rodríguez ganaron el grupo TA y se alzaron hasta la octava plaza de la general en una prueba muy dura debido a las altas temperaturas.
Cerrando la lista de los diez primeros clasificados, Rayco Rodríguez y Christofher Rijo marcaron un ritmo muy alto con su Renault Clio Sport, justo por delante de Adrián Betancor y Raico Santana que volvían a competir con su Toyota Corolla GT ae82.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!