Menú

Noticias

ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV

Líneas deportivas en el ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV

El modelo luce un techo ligeramente inclinado y un portón trasero que acaba en un borde afilado. Se adivina un faldón delantero deportivo y unos faldones laterales del color de la carrocería.

11/01/2022

Líneas deportivas en el ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV

ŠKODA AUTO nos ofrece una vista previa del nuevo ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV con sus bocetos de diseño oficiales. La variante coupé del ENYAQ iV 100% eléctrico promete un diseño aún más emotivo y, gracias a su excelente aerodinámica, cuenta con una autonomía aún mayor que la versión SUV. Los bocetos muestran la línea del techo suavemente inclinada, la parte trasera con un borde afilado y los faldones laterales en el color de la carrocería. El estreno mundial del ENYAQ COUPÉ iV está previsto para el 31 de enero de 2022 en la capital checa de Praga.

Con el nuevo ENYAQ COUPÉ iV, ŠKODA añade una variante particularmente emotiva a su primera serie de modelos totalmente eléctricos basados en la Plataforma de Electrificación Modular (MEB en sus siglas en alemán) del Grupo Volkswagen. Los faldones laterales, pintados en el color de la carrocería, y las grandes llantas le dan al nuevo modelo insignia de cuatro puertas una apariencia verdaderamente poderosa. La línea de techo rediseñada realza la elegancia del ENYAQ COUPÉ iV. Desde el pilar B, el techo se inclina suavemente hacia la parte trasera y se fusiona a la perfección con el portón trasero. Por su parte, el estilo trasero está dominado por las letras de ŠKODA en mayúsculas de bloque debajo de un borde de desgarro afilado y las luces traseras en forma de C de la marca.

Líneas deportivas en el ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV

La parte delantera del ENYAQ COUPÉ iV se caracteriza por la gran y llamativa parrilla ŠKODA y los faros delanteros planos y de corte afilado que acentúan la anchura del vehículo. El boceto también muestra un delantal delantero único y deportivo. El nuevo ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV se presentará al público en su estreno mundial digital en Praga el próximo 31 de enero.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella