Menú

+Racing

Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Los cinco primeros seleccionados

Hoy en el Gran Karting Club de Maspalomas comenzaron las eliminatorias para conocer el próximo piloto del DISA Copi Sport.

28/01/2023

Los cinco primeros seleccionados

La primera fase de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, comenzó hoy en el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en las instalaciones del Gran Karting Club de Maspalomas, donde 11 aspirantes se dieron cita para hacer una primera selección de la que quedaría los 5 mejores.

Con un exquisito trabajo de todo el equipo de la Escuela de pilotos, se fueron llevando a cabo las diferentes pruebas (un total de 5) por las que tenían que pasar cada uno de los aspirantes a ese ansiado volante oficial. Pruebas de todo tipo, con entrevistas de marketing y prensa incluidas, en busca del piloto más preparado.

Los cinco primeros seleccionados

Tras esas pruebas y, en un año que el nivel está muy alto, la clasificación de esta primera fase quedó muy apretada, con hasta tres empates en los primeros puestos.

Los cinco finalistas para luchar el domingo en la final son:

Víctor Valido, Daniel León, Javier Afonso, Alberto Valiente y Bruno Suárez, representando a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y algunos pilotos conocidos y otros completamente noveles, en una franja de edad entre los 19 y los 34 años de edad.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella