Noticias
El Circuito de Maspalomas fue hoy el escenario en donde los pilotos pudieron probar el coche de la Copa Adam DISAmax.
Nadie quiso perderse la cita y poder probar en el asfalto del Circuito de Maspalomas, el Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax.
Un total de veintidós pilotos fueron los privilegiados de probar el Adam que será la base de la copa monomarca creada por Orvecame y con el patrocinio de DISA.
El coche llegó tal y como terminó el pasado Rally de Lanzarote, en donde estuvo en manos de Ángel Paniceres y aguantó sin ningún problema la “paliza” de los veintidós pilotos que se pusieron tras el volante, sumando algunas apuradas de frenada al límite y alguna salida de pista sin ninguna incidencia de mención.
Aunque todavía no se conoce la cifra oficial de coches inscritos, plazo que termina el 30 de diciembre, la cifra de quince equipos parece muy factible, estando muchos interesados a la espera de que se les apruebe la financiación del coche.
De los pilotos presentes en el trazado sureño destacaron nombres como, Néstor Santana, Jonathan Nuez, Isidro Delgado, Juan Manuel Benítez, Dailos Santana, Leandro Santana y Carlos Barreto entre otros.
Conforme los pilotos se iban subiendo al coche se les iba informando de las próximas evoluciones del vehículo, como una nueva suspensión de dos vías, nuevo sistema de frenos y la posibilidad (aunque no confirmado) de poder contar con un grupo más corto en la caja de cambios, que dejaría la punta del coche en torno a los 180 km/h.
En definitiva, éxito rotundo para la convocatoria de la Copa Adam DISAmax, donde los pilotos no han parado de preguntar por la misma y en la que el Comité Organizador ha escuchado las sugerencias de todos ellos para mejorar un vehículo que ha resultado del agrado de todos los pilotos que lo han probado.
{gallery}DEPORTES/CopaAdamDISAmax/Circuito2{/gallery}
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!