Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Los tramos del Rally Islas Canarias en YouTube

La organización de la 41 edición del Rally Islas Canarias ha puesto en YouTube los tramos cronometrados metro a metro.

20/02/2017

Los tramos del Rally Islas Canarias en YouTube

El Comité Organizador del Rally Islas Canarias está trabajando a marchas forzadas y está colgando en el canal de videos You Tube todos los tramos cronometrados de la 41º edición del Rally Islas Canarias.

Todos los equipos y aficionados, ya pueden ver cada metro de los tramos, para conocer, sin desplazarse, las primeras imágenes publicadas por el propio organizador de la prueba.

Sin duda alguna habrá varios puntos de interés, o muchísimo interés por su espectáculo, como el tramo de Moya, donde www.motoraldia7.com ya adelantaba la noticia de que los coche deberán dar una vuelta completa (y luego seguir) a la rotonda de entrada de la Villa norteña.

Otro de los grandes puntos de interés está en el tramo de Artenara, en donde a pocos metros de la salida hay un cambio de rasante en donde, se presume, que los coches de competición se despegarán del suelo.

En esta edición del Rally Islas Canarias el espectáculo está asegurado.

Tramos publicados:

TC 1-4 San Mateo

TC 2 Artenara

TC 5 Mirador de Artenara

TC 7-10 Moya

TC 8-11 Tejeda

TC9-12 Las Vallas

¿Qué te ha parecido la noticia?