Menú

Noticias

Ford Mustang Mach-E GT

Mach-E GT, el Mustang 100% eléctrico más potente

El motor totalmente eléctrico del Mustang Mach-E GT ofrece hasta 487 CV y 860 Nm para apoyar un nuevo nivel de diversión al volante y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos

12/07/2021

Mach-E GT, el Mustang 100% eléctrico más potente

El Ford Mustang Mach-E GT, la versión más excitante y centrada en el  conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford, ya está disponible para pedidos en Europa por primera vez, ha anunciado hoy Ford.

Impulsado por un par motor superior al de cualquier vehículo de producción de Ford en Europa, el Mustang Mach-E GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que lo convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa.

Un motor doble, tracción a las cuatro ruedas y batería eléctrica, la avanzada suspensión adaptativa MagneRide® 2 y el sistema de frenado Brembo de altas prestaciones se combinan para conseguir una respuesta y agilidad propias de un deportivo. El Mustang Mach-E GT también cuenta con una calibración única del motor que compromete una mayor proporción de par en las ruedas traseras que otras variantes de tracción total del Mustang Mach-E, con el apoyo de neumáticos especialmente desarrollados que pueden distribuir el par extremo a la superficie de la carretera.

Mach-E GT, el Mustang 100% eléctrico más potente

Además, el nuevo modo3 Untamed Plus está diseñado para ayudar a los conductores a equilibrar la potencia del motor en un circuito para conseguir consistencia en el tiempo por vuelta, ajustando simultáneamente la tracción y el control de estabilidad para una experiencia de conducción más emocionante cuando la normativa y las condiciones lo permitan.

La especificación a medida incluye asientos deportivos Ford Performance, llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, colores exclusivos Azul Grabber y Cyber Orange, y un estilo de carrocería único, que diferencia aún más el diseño elegante y potente del SUV premium, al tiempo que mantiene las señas inconfundibles del deportivo más vendido del mundo.

"El Mustang Mach-E GT demuestra el verdadero potencial de los sistemas de propulsión totalmente eléctricos para mejorar la experiencia de conducción", ha asegurado Geert van Noyen, director de Dinámica de Vehículos de Ford Europa. "Se trata de un SUV de cinco plazas, refinado y de alta gama, con la aceleración de un supercoche y cero emisiones de gases de escape, una combinación con la que soñaba cuando empecé mi carrera como ingeniero de coches hace 30 años".

Mach-E GT, el Mustang 100% eléctrico más potente

Equipado de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh (utilizable), el Mustang Mach-E GT también permite a los entusiastas de la conducción abrazar la conducción puramente eléctrica con confianza, ofreciendo hasta 500 km de autonomía WLTP4 entre cargas a pesar de su rendimiento sin precedentes. La carga con hasta 150 kW puede añadir una media de 99 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga, y cargar desde el 10% hasta el 80% de la capacidad de la batería en aproximadamente 45 minutos.

El Mustang Mach-E GT ya está disponible para pedidos y las entregas comenzarán a finales de este año.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella