Nacional
Rally Terra da Auga
Cuatro, de los cinco equipos presentes tuvieron que abandonar por diversos motivos.
La reanudación del Campeonato de España de Rallys en Tierra no resultó del todo fructífero para los cinco equipos canarios que estaban inscritos en el Rally Terra da Auga en Galicia.
Los únicos que podían terminar eran Alejandro Martín y Pedro Domínguez, que no comenzaban muy bien su participación en la Beca R2 Junior con el Peugeot 208 Rally4, que aunque comenzaban bien, un problema en uno de los tramos, en donde perdían mucho tiempo, los relegaba a puestos mas retrasados.
Lamentablemente los tres mejores equipos clasificados, fueron precisamente los que tuvieron que retirarse de la carrera, como; Kevin Guerra y Dani Sosa, que cuando era séptimo de la general y primeros entre los N5 con un Citroën C3, tuvieron una pequeña salida de carretera que les impedía volver a la competición.
Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, tampoco tuvieron su día, dado que cuando eran octavos de la general, su Ford Fiesta R5 se negaba a arrancar en el tercer tramo del día y perdían mucho tiempo, aunque después seguían compitiendo en la modalidad de Superrally.
Asimismo, Iván Medina y Ezequiel Salgueiro, cuando lideraban el Trofeo Kumho N3 con su Fiat Abarth Punto, también debía tomar el camino del abandono.
Y por otro lado, Pablo Suárez, que debutaba en la modalidad con Álvaro Cerqueiro en un Toyota Aygo N3, lo estaban haciendo muy bien midiéndose con los mejores, pero al final también tuvo que tomar el camino del abandono.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!