Menú

+Racing

Federación de Automovilismo de Las Palmas

Miguel Ángel Domínguez elegido presidente de la FALP

Celebradas las votaciones para elegir presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez ha sido elegido por cuatro años.

25/02/2023

Miguel Ángel Domínguez elegido presidente de la FALP

Tras muchos atrasos por diferentes denuncias y reclamaciones, el sábado tuvo lugar, en las instalaciones del Gran Canaria Arena en Las Palmas de Gran Canaria, la Asamblea Extraordinaria donde se debía elegir al presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, puesto a los que se presentaron Miguel Ángel Domínguez y Miguel Ángel Toledo.

De los 65 asambleístas convocados por los diferentes estamentos, se presentaron para la votación 60, con lo que había quórum suficiente para la realización de la misma.

Miguel Ángel Domínguez elegido presidente de la FALP

Aunque en un principio se retrasaba unos minutos la Asamblea, al presentar una reclamación Miguel Ángel Toledo sobre la secretaría de la mesa electoral, el acto comenzaba sin problemas.

Una vez realizado el escrutinio, Miguel Ángel Domínguez conseguía un total de 30 votos, por los 15 de Miguel Ángel Toledo y unos no predecibles 15 votos en blanco, algo que no esperaban ninguno de los candidatos.

Ahora, hasta el lunes 27 de febrero se abre el plazo de reclamaciones, para dejar el martes 28 de febrero para una posible resolución y ya el miércoles 1 de marzo se realice la toma de posesión oficial.

Miguel Ángel Domínguez elegido presidente de la FALP

Solo unos minutos después de ser elegido como presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez comentaba: “Voy a seguir trabajando para llevar a la Federación de Automovilismo de Las Palmas a las mayores cotas posibles. En cuanto a los votos en blanco, habrá que seguir trabajando y además hay que tener en cuenta que hay mucho asambleísta nuevo que no los conocemos y es con los que más tenemos que trabajar e incidir para que al final lleguemos a un punto de encuentro para sacar adelante proyectos comunes. Estamos muy retrasados por todas estas reclamaciones que ha habido, pero ya estamos trabajando y en un par de días comunicaremos cuando celebraremos la asamblea de la FALP para acordar los calendarios y otros temas”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella