Montaña
XI Subida de Montaña Alta
Ganó en la categoría de turismos y marcó el mejor registro del día, con José Luis Rodríguez como ganador en la categoría 3.
Miguel Cabral sigue su paso triunfal con el Mitsubishi Evo X Proto en el Campeonato de Las Palmas de Montaña, con otra victoria esta vez en la XI edición de la Subida de Montaña Alta.
Con un tiempo de 2:29.617, conseguido en la primera manga oficial, Cabral mantenía su imbatibilidad en la pruebas de montaña a los mandos de su potente Evo X, algo que parece seguiremos viendo esta temporada.
Entre los turismos, Iván Armas conseguía acercarse a 2 segundos con su nuevo Porsche 911 GT3 (991) que esta vez no ha querido modificar en exceso para esta disciplina, pensando más en los rallys, que es su principal objetivo.
La clasificación prácticamente se resolvió como estaba previsto, con el último escalón del podio para el norteño Gustavo Bolaños y su Mitsubishi Evo VII de la Clase 3, que está funcionando a la perfección.
Por otro lado, Juani Jorge volvía a la competición en esta prueba, tras reparar su SEAT León Supercopa y se hacía con la cuarta posición de la general y un tiempo de 2:45.539
Tal y como había prometido, el veterano piloto alemán Schewe Heins Walter quiere seguir el Campeonato de Montaña de Las Palmas con el Porsche 911 GT3 (991) y en esta ocasión la quinta plaza era para él.
El primero de los coches “pequeños” y en la sexta posición de la general, era Aday Pérez y su Peugeot 206 RC que tan buenas prestaciones le esta dando en este comienzo de la temporada de montaña. Pero a sólo 0:00,009 de Aday, se clasificaba Fidel Martel con un Mitsubishi Evo VII y justo por detrás, Iván Armas Junior con el Citroën Saxo VTS ya era noveno de la general.
Cerrando la lista de los diez primeros clasificados de la Subida de Montaña Alta, Pedro Torón le saca la quinta esencia a su Honda Civic VTi y mejoraba mangas tras manga hasta parar el crono en 3:00,960. Aunque estaba sólo en su categoría, José Luis Rodríguez con su Silver Car S3 para el crono en 2:33,464, logrado en la última manga del día.
La Regularidad Sport para coches clásicos fue dominada por José y Daniel Hernández con el Ford Escort por solo un punto menos de penalización que el equipo de Roberto y Tania García con Renault 5 GT Turbo. Javier Marrero e Isabel García con el Golf fueron terceros en el podio de Media Alta, por sólo una décima de punto más que su predecesor en el podio final. Miguel Falcón-Acaymo Carrasco se impusieron en Media Baja con otro Golf. Por último, Benedicto y Ayrton Pérez ganaron con el VW Escarabajo en el Trofeo 50 de Regularidad.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!