Menú

Noticias

Mobilize

Mobilize Limo, 100% eléctrico para taxis y VTC

Se comercializará con forfaits flexibles que incluirán el vehículo, así como servicios para los profesionales, a partir del segundo semestre de 2022.

27/08/2021

Mobilize Limo, 100% eléctrico para taxis y VTC

Mobilize acaba de desvelar Limo, una berlina de 4 puertas y 4,67 m de largo con motorización 100% eléctrica, destinada a taxis y VTC. Se comercializará únicamente con forfaits y ofertas de movilidad a la carta.

Mobilize Limo es fruto de la joint venture creada por Renault Group y Jiangling Motors Group Co., Ltd (JMCG) en 2018. El vehículo se beneficia de todo el saber hacer y experiencia de Renault Group y de su red en materia de movilidad eléctrica desde hace más de diez años, tanto en el vehículo como en los servicios.

Mobilize Limo, 100% eléctrico para taxis y VTC

Este nuevo modelo se presentará en primicia mundial en el stand Renault del salón IAA Mobility 2021 de Múnich con ocasión de la jornada especial dedicada a Mobilize el 8 de septiembre. A continuación, se desplegará una flota de 40 Mobilize Limo para validar los servicios que se comercializarán a partir del segundo semestre de 2022 en Europa.

Mobilize Limo se comercializará combinando el vehículo y los servicios para todo tipo de conductores: taxistas, VTC y otros servicios de transporte de personas (médico, asociativo, etc.). Gracias a la oferta de Mobilize, todos estos profesionales de la carretera podrán contar con un conjunto de servicios completo y adaptado a sus necesidades, sea cual sea su actividad: a tiempo completo, parcial u ocasional. Estos servicios estarán también disponibles en otros vehículos eléctricos de Renault Group.

Mobilize Limo, 100% eléctrico para taxis y VTC

A bordo, Limo inspira calma y serenidad, con una tapicería TEP (efecto cuero) de aspecto satinado, suave al tacto y de fácil mantenimiento. El revestimiento de los paneles de puerta con banda luminosa e inserciones de tipo metal subraya la calidad del acabado. Por otro lado, se proponen siete colores para personalizar el ambiente luminoso que da vida al habitáculo.

El logo Mobilize aparece, entre otros, en el volante y las alfombrillas.

El salpicadero es digno de las berlinas del segmento, con materiales de calidad e inserciones decorativas en tono carbono. Incluye una doble pantalla digital integrada en una amplia banda en la parte superior: una pantalla de 10,25 pulgadas en el tablero y otra táctil de 12,3 pulgadas en el centro del salpicadero para las funciones multimedia.

Conducción flexible y estimulante

Mobilize Limo está equipado con un motor 100% eléctrico eficaz que desarrolla 110 kW (150 CV) y un par de 220 Nm disponible inmediatamente. Esa potencia ofrece aceleraciones limpias en cualquier circunstancia y una gran polivalencia de utilización. Limo permite una conducción flexible y progresiva en medio urbano y periurbano. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y su velocidad punta está limitada a 140 km/h.

Mobilize Limo, 100% eléctrico para taxis y VTC

Mobilize Limo lleva a bordo una batería de ion-litio con enfriamiento líquido con una capacidad de 60 kWh. Le permite recorrer más de 450 km (ciclo WLTP pendiente de homologación) entre dos recargas. Esta autonomía es suficiente para cubrir una jornada de trabajo intensiva ya que garantiza el kilometraje diario de los profesionales (250 km/día de promedio) e incluso más para tranquilizar a los que más kilómetros recorren.

Además es compatible con los tipos de recarga AC y DC más corrientes, lo que significa que puede conectarse en todos los bornes públicos e instalaciones domésticas de tipo Wallbox. La recarga desde una simple toma de red también es posible. Con la carga rápida, se pueden recuperar 250 km de autonomía en tan sólo 40 minutos.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella