Noticias
Lograron la tercera posición en el Campeonato de España y segundos en el Trofeo de Europa. El resto de equipos canarios tuvieron suerte dispar en el 53 Rally Princesa de Asturias.
De menos a más en su regreso a la competición tras muchos mese en el dique seco, el equipo grancanario compuesto por Luis Monzón y José Carlos Déniz lograron ser segundos en el Trofeo de Europa y terceros en el Campeonato de España a los mandos de un Ford Fiesta Evo R5 del equipo Auto Laca – RMC.
El comienzo de Monzón en el rally asturiano no fue muy espectacular, pero el piloto satauteño estaba haciendo una prueba inteligente y poco a poco empezó a subir puestos en la general, hasta que conseguía una meritoria segunda plaza en la Copa de Europa detrás de Ivan Ares con un Skoda Fabia R5 y la tercera en el Campeonato de España, por detrás de Ares y Alberto Monarri con un Mitsubishi Evo X N+.
El resto de equipos canarios en la prueba tuvieron suerte dispar. Los mejores clasificados fueron Enma Falcón y Rogelio Peñate con el Citroën DS3 R3T, que los dejaba en la decimoctava posición en el campeonato de España, cuartos en el grupo R3
Por otro lado, Iván Medina y Daniel Sosa con el Fiat Punto Abarth terminaban en la vigesimoctava posición de la general.
Los que peor suerte tenían era el equipo formado por Pablo Suárez y Alba Sánchez, ya que tuvieron que abandonar con su Dacia Sandero de la Copa Monomarca, aunque siguió compitiendo en la prueba tras reparar su vehículo.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!