Montaña
Audi R8 - Auto Laca
Teniendo como marco el Circuito de Maspalomas el piloto de Santa Brígida se ponía a los mando por primera vez del Audi R8 de Auto Laca.
Hubo que trabajar mucho para dejar el coche listo para Luis Monzón, el Audi R8 acababa de llegar a Gran Canaria y fue desde el muelle directamente al Circuito de Maspalomas, donde el equipo lo estaba esperando.
Lo primero era adecuar el puesto de conducción a Luis Monzón, algo de vital importancia si se quiere sacar el máximo partido el nuevo coche. La altura del baquet, la distancia a los pedales y volante, en definitiva la comodidad del piloto cuando lo da todo.
También se aprovechaba la ocasión para dejar rotulado el R8, que desde cualquier punto de vista quedaba impresionante. Los patrocinadores son los que hacen posible que este coche salga en cada carrera y por su puesto la figura de Ángel Ramos, gerente de Auto Laca.
Las primeras impresiones fueron buenas; “es un coche muy exigente pero tiene potencia y unos frenos impresionantes, ahora toca trabajar mucho para hacerlo realmente competitivo”, comentaba Luis Monzón.
En pista la verdad es que se veía muy bien aplomado y Luis no paraba de mejorar los tiempos, la única incidencia llego al soltarse una parte del fondo del coche, cosa que se solucionó rápidamente.
{VIDEO}
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!