Menú

Noticias

MOTOR ARISA

MOTOR ARISA cumple 10 años en la isla de Tenerife.

La empresa de capital 100% canario cumple 10 años desde que comenzó su trayectoria como concesionario oficial Renault y Dacia en la isla. El objetivo: seguir creciendo.

12/07/2021

MOTOR ARISA cumple 10 años en la isla de Tenerife.

Nos remontamos a 1993 como el año en el que el Grupo Ari entro a formar parte del sector de automoción y lo hizo de la mano de Renault.

Con una plantilla de 25 empleados (hoy más de 190)  inaugura su primera instalación en la isla de Gran Canaria, estando en la actualidad presentes en Las Palmas capital, Telde, Guía y Arucas.

 En el año 2010, Renault España Comercial concede a Motor Arisa la concesión en la Provincia de Sta. Cruz, y es en el 2011 cuando se inaugura la instalación del polígono del Mayorazgo, con más de 5000 metros cuadrados que dan cabida a un showroom de vehículos nuevos y de ocasión, así como a un completo servicio de postventa. 

Con el objetivo de continuar atendiendo a sus clientes, se abre un nuevo centro en el sur de la isla, zona San Isidro, para años más tarde y tras la fuerte demanda recibida, trasladarse al polígono de Chafiras, abriendo en el 2016 un centro más moderno acorde a los estándares de la marca, donde encontramos expuestos la gama completa de Renault y Dacia además de un departamento de vehículo de ocasión multimarca y taller de mecánica más recepción de carrocería.

Desde entonces, Motor Arisa ha continuado creciendo y consolidándose como el mayor concesionario Renault y Dacia de Canarias. Actualmente cuenta con una extensa red de agentes en el norte de la isla de Tenerife que junto al equipo de profesionales, han ayudado a comercializar en estos diez años más de 26.000 coches en la isla.

De entre todos los modelos que han ido apareciendo en el mercado durante los últimos años, el que mayor éxito ha tenido ha sido, sin duda, el Dacia Sandero, convirtiéndose en un éxito de ventas y uno de los coches preferidos por los tinerfeños. Casi 8.000 vehículos de este modelo circulan por las carreteras de la isla a día de hoy.

Por parte de Renault, hemos vivido la transformación del icónico Clio, el nacimiento de la gama crossover con la llegada de Captur, o la evolución a la gama electrificada e híbrida. Fruto de ello es el éxito que está cosechando el último lanzamiento de la marca, el Nuevo Arkana que está recibiendo una gran acogida.

Dentro de nuestra estrategia de crecimiento, incorporaremos próximamente un nuevo proyecto, Mobilize, donde se ofrecerá un servicio de movilidad integral totalmente sostenible dando respuesta a las expectativas de los consumidores más comprometidos con el medio ambiente.

De esta manera Motor Arisa se sitúa como una de las principales concesiones del sector de automoción de la isla de Tenerife y de toda Canarias.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar