Montaña
Kawasaki a presentado la nueva Ninja ZX-10 y como podrás ver, destaca por la elección de un nuevo color en blanco perlado y partes en color titanio, a parte de los clásicos colores de la marca. Una autentica preciosidad.
Otra de las novedades es la incorporación de un nuevo cigüeñal más ligero, de nuevo desarrollo. Este le da más garra al motor tetracilíndrico, consiguiendo reacciones más instantáneas al acelerador.
Cómo incorporación de lo último en tecnología, equipa un sistema (IMU) Unidad de Medición de Inercia. Este es capaz, de forma instantánea, de dar órdenes tanto al control de tracción, como ABS o el anti-wheelie.
------
Nota de Prensa Kawasaki
Con un espacio vacante en la vitrina de trofeos del Kawasaki Racing Team junto a los trofeos del año pasado, equipo y los pilotos están esperando la evolución de la formidable Ninja ZX-10R.
A pesar de que el actual Campeonato mueve hacia un final de infarto, los planes para probar la evolución de 2017 están en marcha tal y como Biel Roda, Director de Marketing de KRT explica.
"Cada temporada se organizan test después de algunas de las carreras de SBK, así como sesiones especiales de prueba independientes para comprender las nuevas opciones de configuración y experimentar con nuevas ideas para poder arañar algunas milésimas de segundo en los tiempos por vuelta ... básicamente lo que marca la diferencia entre ser el primero o el segundo en una carrera".
La evolución del modelo 2017 se basa en las especificaciones del modelo actual de la Ninja ZX-10R con su Unidad de medición de Inercia (IMU) y un cigüeñal más ligero desarrollado con la ayuda del Tom Sykes y su jefe de equipo, Marcel Duinker. Evocando el verdadero espíritu de las carreras de Superbikes tanto Tom como Jonathan Rea, son fans del modelo de serie.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!